Compartir

Avance Discos ha confirmado la futura distribución de Armello en formato físico para consolas el próximo 13 de marzo de 2018. La edición vendrá con su fantástica BSO de regalo, compuesta por Michael Allen, la aclamada artista internacional Lisa Gerrard Jacek Tuschewski.

El juego nos propondrá una intrépida aventura que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas, la sofisticada estrategia de los juegos de mesa y el sistema de personajes de juegos de rol. Además contaremos con un mundo procedural que genera un nuevo mapa en cada partida. No habrá dos juegos iguales.

Encarnaremos al héroe de uno de los clanes de Armello y viviremos aventuras, planearemos conspiraciones, contrataremos agentes, exploraremos, derrotaremos monstruos, lanzaremos hechizos mientras nos enfrentamos a otros jugadores… todo ello con un fin principal en mente: asaltar el palacio y convertirnos en el Rey o Reina del reino. Este mundo es tan peligroso como bello.

Armello saldrá a la venta en formato físico el próximo 13 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.