La compañía desarrolladora Blizzard Entertainment ha anunciado durante estas últimas horas algunas de las novedades que se incluirán en El Bosque Embrujado, la próxima gran expansión de su juego de cartas Hearthstone, que llegará tanto a nuestros PC como a iOS y Android a un precio de 49,99€ durante el próximo mes de abril.

Esta extensión traerá consigo, para empezar, 135 nuevas y escalofriantes cartas, además de algunas novedosas y sorprendentes mecánicas de juego. Entre el arsenal de trucos nuevos, destaca una inédita y escalofriante palabra clave: Eco.

Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná. Además, los creadores de mazos podrán utilizar esbirros poderosos que permitirán solo usar cartas con un coste par o impar a cambio de una potente ventaja.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.