PlayStation y Santa Monica Studio presentaron ayer el esperado God of War en nuestro país, en un evento que contó con la presencia de Cory Barlog, director creativo del estudio de desarrollo del título, y Liliana Laporte, directora general de PlayStation Iberia.

Durante el acto, que tuvo lugar en el madrileño Cuartel Conde Duque, los invitados y medios asistentes tuvieron la oportunidad de probar el juego por primera vez en España, participar en una serie de actividades inmersivas ambientadas en la mitología nórdica y conocer los detalles del desarrollo del esperado título creado por el equipo liderado por Barlog, que ejerció como anfitrión de la presentación.

“Estoy muy emocionado de poder presentar el juego aquí. España es un territorio muy importante para God of War y estoy deseando ver las reacciones tanto de los fans de la saga como de aquellos que se acerquen al universo del nuevo Kratos y su hijo Atreus por primera vez, cuando se lance el título el próximo 20 de abril,” nos contaba el director. “Hemos creado una historia apasionante que estoy seguro entusiasmará a toda clase de públicos”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.