Compartir

La liga 2017 de Game Esports llega a su fin este fin de semana en un espectacular evento presencial épico que tendrá lugar en Kinépolis Madrid. Los mejores equipos españoles que se han visto las caras de manera virtual durante los meses de competición Game Stadium, ahora se disputarán los puestos más altos en la tabla de clasificación.

El público asistente disfrutará de las semifinales y finales de la liga en directo desde la propia sala de cine donde los jugadores estarán disputando las partidas de manera presencial, mientras que en la enorme pantalla de la sala se vivirá la acción en directo. Además de la oportunidad de codearse con los jugadores durante las jornadas y hacerse fotos con ellos, para llevarse así un recuerdo para llevarse a casa.

El evento está dividido en cuatro pases durante dos días repletos de pura competición donde se repartirán un total de 50.000€ entre todas las competiciones.

Las sesiones están programadas tal y como puede observarse en la siguiente imagen:

game stadiumPero aparte de la competición a pantalla grande, los asistentes podrán medir su valía detrás del controller y del teclado en las arenas de público donde habrá premios para los mejores participantes. Estas arenas estarán disponibles durante la jornada de ambos días de evento para entretenimiento del público asistente que salir cargados de energía tras ver a los mejores jugadores competir por lo más alto de la clasificación.

Todos aquellos que deseen asistir a las finales de Game Stadium, las cuales tendrán lugar los días 8 y 9 de julio en Kinépolis Madrid, podrán comprar su entrada al precio de 8 euros en tiendas físicas o la página web de GAME.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.