Sony ha publicado un nuevo tráiler de Astro Bot Rescue Mission, el nuevo videojuego de plataformas desarrollado por Japan Studio para realidad virtual, centrado en algunas de sus mecánicas jugables.

Nicolas Doucet, director creativo del estudio, Sebastian Brueckner, director de arte, y Gento Morita, jefe de diseño, explican en el vídeo el concepto de cómo realizar un título de plataformas para VR. Los tres creativos señalan que gracias a las posibilidades de las gafas de Sony, el movimiento de la cámara es totalmente libre, permitiendo al jugador situar la perspectiva donde desee y generando un nuevo concepto de exploración de los diferente escenarios.

Como resultado se pretende obtener una jugabilidad fluida e intuitiva pensada para jugar con el mando DualShock4, que actuará como elemento activo en el propio gameplay.

Astro Bot Rescue Mission se unirá al catálogo de PlayStation VR a partir del próximo día 3 de octubre. Contará con ediciones física y digital, y ya está disponible para reservar con los siguientes incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.