BadLand Games, siguiendo su consolidada trayectoria como distribuidor y reforzando su posicionamiento como Publisher, actuará bajo la empresa BadLand Games Publishing. El editor prepara una remesa de títulos, muchos de ellos ya conocidos y otros firmados recientemente, que servirá para consagrarlos como uno de los editores con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los lanzamiento de este año, se hallan títulos como Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, perteneciente a la consolidada Saga de Anima: Gate of Memories, o Freaky Awesome, un shooter old-school al más puro estilo Smash TV.

También se encuentra Pixel Noir, el título que une pixel art, mecánicas de RPG clásico y una ambientación Noir, o Northern Lights, del que pronto daremos más información. Y junto a este último se suman nuevas incorporaciones al futuro catálogo a nivel de publishing como DistrustDark Matter.

Además de la publicación de estos títulos propios, también continuará su actividad en el panorama de distribución, con juegos como Vampyr, Yoku’s Island Express o Jurassic World Evolution. Y en los próximos meses lanzará Strange Brigade y la segunda parte del juego cooperativo Overcooked 2!.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.