La segunda edición de Barcelona Games World, el salón sobre videojuegos organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona, experimentará un crecimiento significativo en su segunda edición. En 2017, la feria ampliará el espacio expositivo con más de 60 mil metros cuadrados para mejorar la experiencia de los visitantes y la organización de los contenidos.

Entre las marcas que ya han confirmado su participación y presentarán novedades figuran: Activision-Blizzard, Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, Electronic Arts, Game, Koch Media, Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Nintendo Ibérica, Sony Interactive Entertainment, 2K, Wargaming y Warner Bros Interactive Entertainment. BGW ocupará los palacios 1, 2, 5 y la Plaza de l’Univers del recinto de Montjuïc.

En su primera edición, BGW superó todas las expectativas iniciales contando con la presencia de las principales marcas del sector, agotando las entradas disponibles y registrando 121.980 visitas, récord de un evento de videojuegos en España.

La segunda edición de La Barcelona Games World se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2017.

Barman por obligación y productor musical por vocación. Me encanta la obra de Fumito Ueda y Jenova Chen y si, Firewatch me cambió la vida. También escribo aquí mientras me dejen...