Compartir
DAKAR 18

Bigmoon Entertainment y Deep Silver, en colaboración con la distribuidora Koch Media, han anunciado hoy en el día de hoy Dakar 18, su nuevo y ambicioso título de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de estas características.

La propuesta, que se lanzará en PS4, Xbox One y PC a lo largo de este 2018, está basada en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica.

“Dakar 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS,” nos contaba el estudio en un nuevo tráiler. “Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online así como también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.