Bandai Namco ha anunciado que el primer contenido descargable de Black Clover: Quartet Knights ya se encuentra disponible, ofreciendo como principal novedad la inclusión de Charlotte como nuevo personaje jugable.

La capitana del escuadrón de Caballeros Mágicos Rosa Azul también será jugable en todos los modos de juego y contará con su propio escenario de desafío. En dicho contenido descargable se incluye un nuevo traje para Yami, que será un traje tradicional japonés.

Charlotte es de clase luchadora/apoyo, capaz de defender, atacar y dar apoyo. Su ataque principal, la lanza de brezo desmembradora, dispara múltiples ataques a los enemigos cercanos, mientras que su látigo de brezo cazador de cuerpos se extiende y se expande para apretar a un máximo de tres enemigos que estén al alcance.

Además, puede controlar todo el campo de batalla con su habilidad mágica Grinding Rose Stake, que crea raíces que atacan automáticamente a tres enemigos a la vez. Dichas raíces también evitan que los enemigos se alejen demasiado de Charlotte y los mantiene dentro de la distancia de ataque. Su movimiento definitivo, Briar Warrior Castle, crea una espada de brezo desmembradora muy poderosa, que es capaz de derribar a todos los enemigos a los que impacte, además de infligirles mucho daño.

Black Clover: Quartet Knights se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, y si queréis saber qué nos ha parecido la propuesta de acción multijugador de Ilinx, podéis leer nuestro completo análisis del juego desde aquí.