Bandai Namco ha compartido todos los detalles acerca de la nueva actualización de Black Clover: Quartet Knights, que añade hasta dos modos nuevos.

El modo de juego online “Batalla de alianzas” usa la clasificación online de los jugadores para emparejarlos con rivales de un nivel similar, pero los equipos se decidirán tras contestar a una pregunta antes del combate. Los dos equipos se enfrentarán entre sí y el ganador se decidirá a través de batallas muy diversas (control de la zona, búsqueda de tesoros y transporte de cristales). El equipo ganador recibirá una recompensa única para el juego, mientras que el equipo perdedor también recibirá un pequeño premio de consolación.

Por otro lado, la desarrolladora Ilinx ha añadido también un modo Galería donde los jugadores podrán recrear sus escenas favoritas o crear escenas originales haciendo uso de diversos personajes, poses, efectos y fondos. Los jugadores también podrán ver las creaciones de otros usuarios y comparar sus obras maestras.

Black Clover: Quartet Knights se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, y si queréis saber qué nos ha parecido la propuesta de acción multijugador de Ilinx, podéis leer nuestro completo análisis del juego desde aquí.