Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que a partir del próximo día 23 de mayo, la comunidad de Black Desert Online podrá pertenecer a una nueva clase: Lahn.

Lahn, quien se convertirá en la decimosexta clase disponible en el juegoes una maestra de artes marciales entrenada en la dinastía del este. Su historia comienza cuando se convierte en una sacerdotisa y cae en las redes de un complot maligno, donde pierde a su amante en pleno combate. Apenada por su pérdida, Lahn se da cuenta que la lucha es el único camino para conseguir su objetivo y seguir sus ideales. Con la idea de volver a su casa algún día y proteger a sus seres queridos, Lahn se embarca en un viaje en busca de más poder.

Esta nueva clase femenina, además de presentar un arsenal basado en una Espada ceremonial (secundaria), traerá consigo una nueva arma exclusiva creada específicamente para ella, la cual se presenta como una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela, que los jugadores podrán lanzar y oscilar con precisión. La agilidad será su punto fuerte, y con la habilidad Nimbus Stride podrá planear por el aire brevemente.

Y por si fuese poco, aquellos que los nuevos y antiguos jugadores que se suscriban antes del 23 de mayo al boletín de noticias de Black Desert Online, creado para celebrar el lanzamiento de Lahn, recibirán los objetos in-game: Sealed Book of Combat (7D)Blessing of Kamasylve (7D) y unaGold Bar 100G.

Black Desert Online se encuentra actualmente disponible para PC, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 continúan en desarrollo.