Compartir

Activision Blizzard al fin ha revelado las fechas y el lugar en el que se llevará a cabo la nueva edición de la BlizzCon, la feria en la que se reúnen todos los fans de los juegos de la compañía.

Como cada año, los esports estarán muy presentes en la semana inaugural de la convención, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre. El centro será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de dichos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

“Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año», asegura. Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención”.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

La BlizzCon 2018 tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California, y en cuanto a las entradas, estarán disponibles en dos tandas: el jueves 10 de mayo a las 2:00 am, y el sábado 12 de mayo a las 17:00 am. Se podrán adquirir por 199 dólares cada una a través del servicio de venta de entradas online Universe