Compartir

La compañía desarrolladora y distribuidora Rockstar acaba de anunciar una nueva actualización que ya está disponible para las versiones de PC, PS4 y Xbox One de GTA Online, la vertiente multijugador en línea de su sobresaliente propuesta de acción en tercera persona Grand Theft Auto V.

“El Buckingham Pyro está disponible desde hoy en Warstock Cache & Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor a reacción y ametralladoras dobles,” nos contaba la empresa en su página web. “Personalízalo en el taller del hangar con misiles guiados, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y mucho más”.

 

Asimismo, cabe destacar que hasta el 16 de octubre podremos conseguir dinero del juego y RP gracias a sus multiplicadores en Recolección, un modo Adversario de capturas turbopropulsado y el último en aterrizar en GTA Online.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.