Compartir

Tal y como estaba previsto, Activision ha anunciado que desde hoy mismo los usuarios de la consola de Sony ya pueden hacerse con los contenidos que ofrece el segundo DLC de Call of Duty: WWI.

En La Máquina de Guerra, los jugadores podrán revivir la mítica batalla de Dunkerque, recorrer  las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania, o liderar el combate en Egipto gracias a los nuevos mapas multijugador que incluye. Además se añadirá una nueva misión en el Modo Guerra llamada Operación Husky, que ofrecerá combates en el aire, y un nuevo capítulo para el Modo Zombies, que lleva la historia de Barbarossa a otro nivel.

  • Egypt – Call of Duty: WWII pone rumbo al Norte de África por primera vez, en este mapa multijugador completamente nuevo. Lucha en el interior y los alrededores de las antiguas pirámides de Guiza, y combate dentro de un templo flanqueado por túneles estrechos que se encuentran adornados con caligrafía antigua. Todas las formas de juego tienen cabida en este mapa variado y dinámico.

  • Dunkirk – Los jugadores se verán las caras en la arena y las pasarelas al borde del mar de la costa francesa, en la ciudad de Dunkerque. Este mapa incluye una amplia zona de playa, abierta y peligrosa, que se encuentra flanqueada por edificios. El perfil de francotirador puede ser una buena opción, pero la carrera y los disparos agresivos también, logrando que cada encuentro sea único en este campo de batalla histórico.

  • V-2 – Este pequeño y rápido mapa, que se presenta en una zona de pruebas y desarrollo de cohetes situado en la Alemania rural, incluye una torre de lanzamiento en su área central, y la oportunidad de hacerse con un punto de vista elevado para sorprender a los oponentes. La acción explosiva está garantizada, en más de un sentido.

  • Operation Husky – Únete a los Aliados en la toma de Sicilia, uno de los golpes más fuertes contra la Máquina de Guerra del Eje. Reúne y transmite datos sobre los puertos enemigos vulnerables bajo el manto de la oscuridad para, luego – y por primera vez en el multijugador de Call of Duty: WWII – alzarte al vuelo en un caza de combate, para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino para destruir a los objetivos.

Call of Duty: WWII se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.