Capcom ha anunciado el lanzamiento de Capcom Beat ‘Em Up Bundle, una nueva colección digital de siete juegos que nos permitirá volver a disfrutar de la era de los juegos arcade cooperativos de desplazamiento lateral. Será a partir de la semana que viene cuando se ponga a la venta en consolas y pc al precio recomendado de 19,99€.

Este recopilatorio incluye títulos tan emblemáticos como Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991) y Warriors of Fate (1992), que los jugadores más veteranos recordarán de los recreativos o de previos lanzamientos en consolas.

Por otro lado, Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997), los cuales únicamente habían visto la luz en recreativas, redondean una colección que supone una oportunidad única para los usuarios que se perdieron la citada era al tiempo que es una ocasión para tener esos tesoros retro en casa.

Todos estos títulos son el ejemplo perfecto de los juegos de desplazamiento lateral de la época arcade y sirvieron para presentar a los usuarios algunos de los personajes icónicos de la compañia nipona, tales como, Captain Commando, o el trío formado por Cody, Guy y Mike Haggar de Final Fight.

Capcom Beat ‘Em Up Bundle se pondrá a la venta el 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.