Compartir
iracing

Tras el apabullante éxito del #MGTXfinity de 2016, los chicos de MundoGT han vuelto a organizar un nuevo campeonato oval de iRacing, que, bajo el nombre de #MGTOval 2017, nos permitirá ver en directo auténticas bestias de seis litros de capacidad a 10.000 revoluciones por minuto y velocidades superiores a los 310 km/h.

Contando con pilotos como Manuel Sánchez (vigente campeón), el youtuber Xabier Sánchez o el piloto de Odox Marc Pérez entre sus filas, nos encontramos ante un torneo cuyos inscritos superan notablemente las cifras de 2016, y que ofrecerá una dificultad más elevada al hacer uso del Gen6, actual modelo usado por la NASCAR.

logo_mgtoval

La preclasificación será el miércoles día 11 de enero y el domingo 15. Con 21 pilotos clasificados de 2016, habrá 22 plazas libres. Por su parte, el 18 de enero se dará el pistoletazo de salida de forma oficial con las 250 millas de Daytona. 100 vueltas al trazado de Florida que se verán en el canal de YouTube de MundoGT, así como el resto del campeonato. ¿Os lo vais a perder?

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.