Compartir

A principios de este año, Microsoft anunció el lanzamiento piloto de Creators Program, una iniciativa con la que desde Xbox querían ayudar e incentivar a los desarrolladores a publicar sus juegos en las tiendas digitales de Xbox One y Windows 10 directamente. Pues bien, este programa ya está disponible para que cualquier creador de juegos pueda compartir sus títulos con los más de 50 millones de usuarios que hay en Xbox Live.

Este programa permitirá a los desarrolladores publicar directamente sus juegos en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a través de un proceso de certificación simplificado sin ningún tipo de aprobación previa. En Windows 10, estos juegos aparecerán dentro de la categoría ‘Juegos’ en la tienda de Windows. En Xbox One, estos juegos estarán dentro de un apartado especial llamado ‘Creators Collection’ dentro de la sección juego.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.