Hibernian Workshop y The Arcade Crew han anunciado que Dark Devotion, su oscuro RPG de acción, finalmente llegará a PlayStation 4, Switch y PC a comienzos de 2019.

Para celebrar este anuncio, la editora ha compartido un nuevo gameplay del juego en el que se muestran algunas de las batallas fundamentales que los usuarios deberán superar.

Dark Devotion presenta una narrativa rica, detallada e inmersiva que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de la religión del protagonista templario, y cada encuentro con enemigos será un desafío de sufrimiento, piedad, convicción y una lucha a muerte.

Abarcando cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, los jugadores elegirán entre docenas de armas y aprenderán de ellas el secreto del Templo mientras luchan contra jefes magníficamente elaborados con una misión: destruir tu alma y condenarte para siempre. Además, presentará diversas mecánicas de juego tan variadas como el sistema de combinación de habilidades para salir airosos de cada combate, el sistema de oraciones y bendiciones, o incluso los cientos de armas distintas.