Compartir

La desarrolladora Konami ha anunciado en el día de hoy que el Data Pack 2.0 para PES 2018 estará disponible a través de descarga gratuita para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Steam este mismo jueves 16 de noviembre, tratándose éste de un paquete que amplia su lista de licencias y socios además de incluir dos nuevos estadios, el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile.

Otros elementos importantes incluidos en el Data Pack 2.0 son más de 1000 fotos de miniatura nuevas y actualizadas, 65 kits licenciados actualizados, 9 botas nuevas, más de 40 caras renovadas, y nuevos carteles traseros de los partners de los clubes para escenas en Liga Master, incluidos los del Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama.

Asimismo, el estudio ha anunciado que a todo el contenido citado se le sumará el icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub. Dicha incorporación, en palabras de la compañía, refleja perfectamente el slogan de PES 2018, “Donde se forjan las Leyendas”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.