Durante el E3 2018, Activision ha distribuido un nuevo tráiler de la primera gran expansión de Destiny 2 en la que se muestra un anticipo de su argumento.

Este capítulo trasladará a los jugadores a un Arrecife que ha sucumbido a la anarquía y en el que los criminales más buscados de la Galaxia, los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. La misión comienza para llevar el orden al recinto amotinado comienza junto a Cayde-6, pero las cosas no salen como se esperaba y, al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, los usuarios tendrán que adentrarse a solas en el Arrecife para tomarse la justicia por su mano.

Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido del juego, presentado también, un modo competitivo y colaborativo 4 vs 4 llamado Gambit que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica.

El nuevo destino por explorar será La Ciudad Onírica, estará repleta de secretos (que se irán revelando con el tiempo) y jefes para derrotar, y presentará una raid completamente inédita. Además, se añadirán nuevos poderes, armas, espacios de armas, mejoras en el sistema de modificaciones, etc.

Destiny 2: Los Renegados se estrenará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.