Compartir

2K Games ha sido la compañía distribuidora responsable de anunciar las novedades que traerá consigo la actualización del popular modo King of the Ring 2.0 de WWE SuperCard. En plena Temporada 4, cabe destacar que dicha propuesta ya se encuentra disponible gratuitamente para dispositivos móviles iOS y Android.

Entre las nuevas características de King of the Ring 2.0 incluyen:

King of the Ring 2.0 – Duración reducida

  • En King of the Ring 2.0, el tiempo que se tarda en completar un King of the Ring ha sido reducido a poco más de un día, permitiendo a los jugadores entrar y salir mucho más rápido, y tener una mejor experiencia mientras dominan la competición;
  • King of the Ring sigue siendo un modo donde los jugadores gestionan el aguante de su Superstar, con cartas de energía obtenidas al derrotar a otros jugadores en distintos modos. Con rondas más rápidas y mejores recompensas, King of the Ring 2.0 es un emocionante paso adelante en la evolución deWWE SuperCard.

King of the Ring 2.0 – Enfrentamientos

  • Ahora participan 32 jugadores en dos rondas de clasificación por eliminación directa. Habrá cuatro grupos de ocho, y cada par de oponentes luchará en enfrentamientos al mejor de cinco. Cada enfrentamiento constará de cinco partidas. El ganador seguirá adelante, mientras que el perdedor se llevará recompensas por jugar.
  • Tras la primera clasificatoria, se disputará una segunda clasificatoria con el mismo formato, y ocho jugadores entrarán en la ronda final. La ronda final continuará hasta que se corone al campeón del King of the Ring.

King of the Ring 2.0 – Mazos

  • Los mazos de King of the Ring constan de doce cartas, dos Tag Teams masculinos, tres cartas de Superstar masculinas, un Tag Team femenino, una carta de Superstar femenina y dos cartas de apoyo.
  • La categoría de cada mazo determinará los jugadores que participarán en cada King of the Ring y las recompensas se podrán ganar.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.