Blizzard ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento de la edición definitiva de Diablo III, uno de los ARPG más célebres de los últimos años.

Además de luchar a través de una campaña épica que pasa por los Altos Cielos, los Infiernos Abrasadores y más allá, los jugadores podrán conseguir jugosas recompensas en el modo Aventura, una modalidad de juego con matanzas sin fin que consta de objetivos en constante cambio a lo largo y ancho de todas las ubicaciones del juego.

El título también cuenta con temporadas, un modo de juego que alienta a los jugadores a crear nuevos personajes, a conseguir recompensas de temporada exclusivas y a destrozar hordas de demonios para hacerse con un hueco en las clasificaciones regionales.

Y como no podía ser de otra manera, esta versión para la consola híbrida de la compañía nipona ofrecerá numerosos contenidos exclusivos del universo The Legend of Zelda, como un conjunto de transmogrificación para adoptar la imagen de Ganondorf, un retrato de la Trifuerza o una mascota Cuco.

Sea con un Joy-Con o un mando Pro, los jugadores contarán con un extraordinario arsenal anti-demonios en sus manos, gracias a unos controles intuitivos y de enorme capacidad de respuesta diseñados a medida de Nintendo Switch. Además dispondrán de multitud de opciones para limpiar Santuario de manera cooperativa: hasta cuatro jugadores podrán juntarse para emprender gloriosas cruzadas multijugador, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, bien enlazando sus consolas por vía inalámbrica o sumando fuerzas a través del servicio Nintendo Switch Online.

diablo-iii-epic-wallpaper

Diablo III: Eternal Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre.