Tras su lanzamiento en PC, llega ahora a consolas Distrust, inspirado en la película de terror de culto The Thing de John Carpenter, con un lanzamiento en formato digital para la consola PS4.

Nos encontramos ante una aventura que tiene lugar en la Antártida y que une “crafteo” y varios elementos de RPG y survival, así como una buena cantidad de características que acercan su argumento al género de terrory que pondrán a prueba nuestra capacidad para sobrevivir en condiciones extremas ycapacidad para distinguir realidad y alucinación.

Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. A medida que tratan de encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un entorno de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan.

Distrust se pondrá a la venta en formato digital el 16 de noviembre para la consola PlayStation 4.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.