Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de la edición definitiva de Divinity: Original Sin 2, el exitoso título de rol de Larian Studios.

Esta aventura ambientada en el mundo de Rivellon se caracteriza por ofrecer una libertad total al jugador. Será posible ir a donde se quiera, hablar con quien se quiera (vivos, muertos o no humanos) e interactuar con el mundo de un modo que se ha visto pocas veces en un juego de rol de mundo abierto.

La Definitive Edition incorpora nuevas características para mejorar el juego en las consolas, entre las que se cuenta un sistema de inventario de grupos, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona de PvP actualizada y una nueva configuración de dificultad del modo de historia. La actualización principal será el tercer capítulo del juego, que se ha reescrito por completo para que los jugadores se sumerjan totalmente en su elaborada y absorbente historia.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One desde el día 31 de agosto.