Compartir

Tal y como había anunciado Bandai Namco hace un par de días, los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de las tres primeras horas de juego de Divinity: Original Sin 2 a través del servicio Xbox Game Preview.

A través de esta prueba gratuita, la comunidad de la consola de Microsoft puede introducirse en el fantástico mundo del juego de manera totalmente gratuita, y si adquieren el juego completo, podrán desbloquear todos los contenidos del primer acto (unas 20 horas de aventuras).

“Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer de Divinity Original Sin 2 un juego aún mejor. Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos seguir mejorándolo. Esperamos que, gracias a los comentarios que recibamos, D:OS 2 – Definitive Edition se convierta en uno de los mejores juegos de rol que se puedan encontrar en cualquier plataforma. Los cambios y añadidos de la Definitive Edition ocupan en torno a unas 45 páginas. Todos los poseedores de Divinity: Original Sin 2 también recibirán todas estas mejoras”.

Swen Vincke, fundador de Larian Studios.

Divinity: Original Sin 2 se encuentra actualmente disponible para PC, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán en agosto de este mismo año. Y si queréis conocer más acerca de esta prueba gratuita a través de Xbox Game Preview, no debéis perderos el Xbox Inside de este mes, que se llevará a cabo el 18 de mayo a las 12:30 a.m (hora peninsular española).