Compartir

Zenimax Online Studios ha anunciado que tanto el contenido descargable Dragon Bones como la actualización 17 ya se encuentra disponibles para la versión de PC de The Elder Scrolls Online, mientras que los usuarios de consolas deberán esperar hasta el próximo 27 de febrero.

El DLC Dragon Bones añade dos mazmorras nuevas: Cumbre de la Invocadora de Escamas y Guarida de los Colmillos, que están disponibles tanto para el modo normal como para el veterano. Pero aquí no acaba todo, pues los jugadores también reciben recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la máscara de Sacerdote Dragón Renegado, con tan solo entrar en una de las mazmorras. Este paquete de contenidos descargable es gratuito para todos los miembros de ESO Plus, y todo aquel que no lo sea y esté interesado en adquirirlo, podrá comprarlo más adelante en la Crown Store.

En cuanto a la actualización gratuita número 17 del juego, se incluyen un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el tan esperado sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subida de nivel, y varias mejoras para el combate.

The Elder Scrolls Online se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.