El estudio de desarrollo independiente 3rd Eye Studios ha publicado un diario de desarrollo sobre su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station, la cual llegará esta primavera a PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

El vídeo, que incluye subtítulos en español, nos presenta a Can Uzer, encargado de diseñar y crear el apartado sonoro del juego. Durante el tráiler, que podreís ver a continuación, nos hablará sobre los retos y desafíos que le ha supuesto al equipo este desarrollo, además de explicar varias de las decisiones creativas que han llevado a cabo.

La propuesta del juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.

Downward Spiral: Horus Station se pondrá a la venta durante esta primavera para PlayStation 4 y PC.