Compartir

El estudio de desarrollo independiente 3rd Eye Studios ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo (el tercero ya) sobre su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station, en el que se nos desvela, entre otras cosas, la fecha de lanzamiento en sus diferentes versiones. Hay que recordar que el juego vendrá con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

En este nuevo vídeo, Gregory Louden, diseñador jefe del estudio, nos explica cómo han querido crear una experiencia que se ajuste a todo tipo de jugadores. Ellos saben que cada cual, tiene su propia manera de disfrutar los videojuegos, por lo que han decidido dotar de varias maneras de afrontarlo desde el inicio. De este modo, podremos jugarlo tanto en solitario como en cooperativo, además de tener la opción de quitar la acción y los combates, para así vivir su historia de manera más traquila. Por último, aquellos que quieran una mayor inmersión, podrán hacer uso de los dispositivos de realidad virtual para sentirse dentro de la nave.

Downward Spiral: Horus Station se pondrá a la venta el 31 de mayo en PC. La version para PlayStation 4 se lanzará posteriormente, durante este verano.