Dragon Ball Fusions, el nuevo juego de lucha desarrollado por Ganbarion basado en el mundialmente famoso manga y anime, ya se encuentra a la venta. De la mano de Bandai Namco, nos llega a las tiendas españolas este título que nos permite experimentar con todo tipo de fusiones entre los personajes de la saga, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Gracias a la combinación de combate, personalización y recogida de objetos, este juego da vida al universo de Goku, Vegeta y Trunks. Con una enorme plantilla de personajes, desde los inicios de la serie hasta el reciente Dragon Ball Super, tendremos la oportunidad de sumergirnos en una nueva y original historia en el modo de aventura y demostrar nuestra destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

Para más información acerca del juego, podeís leer aquí nuestro completo y detallado análisis de la nueva aventura de Goku y sus amigos.

Dragon Ball Fusions se encuentra ya a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Compartir
Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.