Koei Tecmo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, la última entrega de la conocida saga musou desarrollada por Omega Force, con motivo de su lanzamiento desde hoy para consolas y PC.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, el juego nos permite seguir las luchas personales y la progresión del personaje elegido mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. Un total de 83 personajes de la serieregresarán en esta entrega junto a nuevas caras.

Podremos llevar a cabo escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que tomaremos parte según nuestra voluntad, a medida que nos adentramos en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección, bajo un entorno de acción interactiva, con gran variedad de misiones principales y secundarias, todo ello bajo un magnífico apartado argumental inspirado en acontecimientos y personajes históricos de la historia de China.

Para más información sobre el juego, podeís leer nuestro completo análisis de la novena entrega de esta saga.

Dynasty Warriors 9 se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.