SEGA y Two Point Studios han lanzado hoy a la venta el DLC “Two Point Hospital – Bigfoot” para el juego de estrategia y que ya puede adquirirse en Steam al precio de 8.99€.

Este contenido descargable nos hará enfrentarnos a una serie de nuevos retos administrativos en las Montañas Puntiagudas del Condado Two Point, donde encontrarás tres nuevos hospitales, tres nuevas salas de tratamiento, una colección de nuevos artículos y muebles de invierno, 34 nuevas enfermedades específicas de la región (incluidas 9 enfermedades visuales), así como nuevos desafíos, características y un nuevo VIP muy velludo.

El celebri-yeti local Bartholomew F. Yeti, que por lo demás es un lugar aislado, ha estado solicitando una mejor atención médica en las Montañas Puntiagudas, hogar de las personas más olvidadas de todo el Condado de Two Point. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda para curar nuevas enfermedades como Frialdad Pasmosa, Harte Dramático y Aurora Ronquealis en los tres nuevos hospitales de Montañas Puntiagudas.

Hay una instalación médica en el Hotel Underlook, una estación de esquí con más demandas que huéspedes, el remoto y dilapidado Instituto de investigación de Swelbard y la oportunidad de convertir el alojamiento de una familia aristocrática, y extremadamente grande, en un hospital para la comunidad que lo rodea en el Castillo Roquefort.

Two Point Hospital se encuentra ya a la venta para PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.