El Liverpool F.C., uno de los equipos de fútbol profesional ligados a Konami, ha presentado su tercera equipación oficial para la próxima temporada a través de un tráiler de PES 2019.

La nueva equipación de 2018/19, que está diseñada por New Balance, rinde homenaje  a las equipaciones favoritas de los aficionados de entre 1987 y 1991, especialmente a la equipación de la histórica temporada de 1989/90 en la que el equipo de Kenny Dalglish se convirtió en campeón de liga por decimoctava vez. La camiseta también presenta detalles de Racing Red en los hombros y la cresta roja y el logo de New Balance, así como el cuello redondo con inserción, y además, para conmemorar los trágicos eventos de Hillsborough, el emblema 96, encajado en las llamas eternas, se encuentra ubicado a la altura de la nuca.

La camiseta del portero para los partidos fuera de casa ha sido diseñada, en línea con la de los jugadores de campo y es Bold Pink Glo con mangas estampadas en negro, y logotipo y cresta bordados en negro. El kit se completa con pantalones cortos y calcetines Pink Glo, con un puño negro en el calcetín inferior.

Gracias al nuevo tráiler del juego, los fans del Liverpool FC podrán vislumbrar la imagen virtual de sus jugadores favoritos saltando al campo y llevando la nueva equipación por primera vez, que consta de una camiseta gris-violeta y una impresión con degradado en acero, siendo la primera vez en la que un club de fútbol utiliza los gráficos de un videojuego para presentar una camiseta.

PES 2019 se pondrá a la venta a partir del próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.