Activision, Bungie y Vicarious Visions han anunciado que desde hoy mismo ya es posible hacerse con el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados, que permite a los jugadores visitar la Armería Negra.

Este pase especial, que cubrirá hasta tres Temporadas, está pensado para ampliar la experiencia de juego al dar acceso a nuevos desafíos y recompensas extra a la comunidad del juego. el Pase Anual y la Armería Negra inician un nuevo enfoque en lo referente a disponibilidad de contenido, creando un mundo en constante cambio y evolución, a medida que las actualizaciones continúan desarrollándose.

La primera semana otorga a los Guardianes acceso a la Forja de Volundr, una actividad cooperativa completamente nueva, que les permitirá crear y reclamar nuevas armas, y también presenta una nueva experiencia de incursión, en un nuevo entorno.

A lo largo de la Temporada de la Fragua, los jugadores podrán visitar la Armería Negra, volver a encender las Fraguas Perdidas y obtener nuevas armas, junto con actualizaciones para todos los jugadores, incluidos eventos en directo como La Aurora y Los Días Carmesí. Todos los jugadores de Destiny 2: Los Renegados podrán aumentar su poder en 50 puntos. El contenido de temporada para la Armería Negra ya se encuentra disponible, y lo estará hasta el 4 de marzo de 2019.

Destiny 2: Los Renegados se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.