Blizzard ha anunciado la llegada de la expansión El Proyecto Armagebum a Hearthstone, su popular videojuego de cartas y estrategia.

Los numerosos experimentos del Dr. Bum estarán disponibles en hasta 135 cartas nuevas, entre las que se encuentran nueve asombrosos hechizos legendarios, los proyectos (que pueden beneficiar a los usuarios) y las poderosas cartas Omega, que otorgan recompensas increíbles cuando se juegan con 10 cristales de maná.

El Dr. Bum también ha preparado una nueva palabra clave para los jugadores, el Magnetismo, que permite fusionar robots esbirros e incrementar así sus parámetros de ataque, salud y habilidades.

Pero eso no es todo, pues esta expansión también trae consigo la desafiante experiencia para un jugador El Desafío de Puzles, en la que los usuarios deberán resolver una serie de rompecabezas. Más adelante se revelarán más detalles acerca de esta nueva mecánica.

El Proyecto Armagebum estará disponible en Hearthstone desde el próximo 7 de agosto para PC y dispositivos móviles, y sus sobres de cartas podrán ganarse en el modo Arena o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone.