Compartir

El estudio español U-Play Online, creadores del conocido Youtubers Life, ha anunciado de manera oficial que el primer episodio de su simulador de jugador profesional de deportes electrónicos ya se encuentra disponible.

En este título los usuarios toman el control de un jugador aficionado a los videojuegos cuyo sueño es llegar a triunfar en los eSports, y mientras realizan equilibrios entre su vida académica y social, el objetivo es ir destacando poco a poco en los dos géneros más conocidos de los deportes electrónicos: los FPS y los MOBA. Además, equipos profesionales reales como Fnatic, PSG, G2 Esports o Millenium están fielmente representados en el juego.

“Esports Life es el primer simulador de jugador profesional de videojuegos que representa fielmente el universo de los deportes electrónicos”.

Guillermo Aguilera, Director del Juego en U-Play Online

 

Esports Life: Episodio Uno: Dreams of Glory se encuentra actualmente disponible para PC (la versión para Mac llegará más adelante),y  próximamente se lanzará el segundo episodio, en el que viviremos la experiencia de ser jugador profesional de un equipo de eSports.