El próximo 18 de febrero se celebrará un evento en vivo dedicado a Pokémon GO en los centros comerciales Parquesur y Equinoccio. Los entrenadores/as podrán interactuar con amigos en las Poképaradas y gimnasios ubicados dentro de estos centros comerciales.

De esta manera se podrán capturar a los primeros Pokémon procedentes de la región de Johto, y los más afortunados recibirán premios como viseras Pikachu o lentes para el objetivo de la cámara de los móviles. De esta manera, estos dos centros comerciales participarán en un evento a gran escala que también se celebrará en 56 centros comerciales de toda Europa, simultáneamente.

Y por si esto fuera poco, también habrá presencia de algunos Youtubers conocidos por su dedicación o trabajo en torno al universo Pokémon y de esta aplicación en particular. Estos son Folagor y FrigoAdri, que participarán como anfitriones del evento en Parquesur. De esta manera, compartirán consejos y trucos con el público para aumentar su colección de Pokémon, mientras experimentan el “juego en vivo”, emitido sobre la gran pantalla del centro comercial.

Así pues, ya sabéis, pasaros por Parquesur y Equinoccio el 18 de febrero para disfrutar de las nuevas PokéParadas y Gimnasios.

Compartir
Co-director de Gaming eSports.