GIANTS Software ha publicado un nuevo vídeo de próxima entrega de Farming Simulator que detalla los vehículos y herramientas que estarán disponibles para los jugadores.

El gran añadido de este año en cuanto a marcas es John Deere, un nombre familiar dentro de la industria agrícola con su serie de legendarios tractores y equipamiento. Todos los vehículos de las series 6M, 6R, 7R, 8R y 8RT están representados, junto a las cosechadoras T560i y S790 con herramientas adecuadas para un amplio rango de actividades agrícolas. Se unen a marcas icónicas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más.

En lo que respecta a vehículos, se han incluido las cosechadoras de algodón Case IH Module Express 635, los remolques de algodón y remolques de caballos, entre otros. Estos se unen a equipamientos mejorados como desbrozadoras y rociadores para interactuar con los nuevos sistemas de control de maleza. También regresa el alquiler de vehículos y equipamiento para realizar pruebas y cambios cosméticos.

Farming Simulator 19 se lanzará el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.