El pasado fin de semana tuvo lugar el evento Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018, y todos los que acudieron pudieron celebraron por todo lo alto el segundo aniversario del juego para terminales móviles de Square Enix.

La compañía nipona aprovechó el momento para anunciar diversas novedades como la inclusión de varios personajes jugables con la imagen de Katy Perry, quien se acercó para interpretar un nuevo tema musical pensado para el juego llamado “Immortal Flame”, un evento limitado de Kingdom Hearts que permite invocar a Sora de manera temporal o la introducción de nuevos personajes de Final Fantasy VII como Tifa (monje) y Barrel (tirador) disponibles para despertarse como unidades de 7 estrellas.

Otras noticias destacables son la llegada de unidades de temática navideña (del 21 al 31 de diciembre), integración con la ID de Google para iniciar sesión y la promesa de nuevos contenidos y mecánicas de juego para 2019.

Final Fantasy: Brave Exvius se encuentra ya disponible como descarga gratuita en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android.