Square Enix ha lanzado al fin el parche 4.25 para Final Fantasy XIV Online, en el que se añade un nuevo territorio cargado de aventuras.

En esta actualización se añade la Tierra Prohibida de Eureka Anemosuna una zona enorme y sin explorar que introduce la siguiente serie de cambios en la jugabilidad habitual:

  • Jugabilidad de terreno: Hasta 144 jugadores pueden ocupar un mismo terreno. Aquí se anima a los jugadores a formar equipos con otros aventureros para dar caza a monstruos infames y trabajar juntos por un objetivo común.

 

  • Progreso de los jugadores: Los jugadores conseguirán EXP elemental para fortalecer su dominio de los elementos, y podrán utilizar la nueva función Magia Board para personalizar sus afinidades elementales y facilitar su exploración de Eureka.

 

  • Mecánicas de combate alteradas: Se requiere más estrategia para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deben utilizar el Magia Board para cambiar la afinidad elemental de su ataque y oponer resistencia al enemigo. Los atributos elementales de su Magia Board se personalizan antes de la exploración y deben elegirse cuidadosamente dependiendo del objetivo de la exploración.

 

  • Recompensas: A veces los jugadores conseguirán protean crystals al explorar Eureka, que podrán usar para mejorar sus armas y equipo de Eureka con la ayuda del célebre herrero Gerolt.

Final Fantasy XIV Online se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One, y a demás os recordamos que es posible jugar a través de una prueba gratuita que permite disfrutar de todos los contenidos hasta alcanzar el nivel 35.