Fumito Ueda, director de “The Last Guardian” estará presente en el Nordic Games 2017 que se celebrará en Malmö, Suecia entre los días 17 y 19 de marzo. También estará presente el CEO de Massive (Tom Clancy´s The Division), David Polfelt entre muchos otros ponentes que darán más de cién charlas sobre todos los temas, entre ellos: realidad virtual, diversidad, móviles, diseño, cultura del trabajo, y sesiones de diversas temáticas y niveles.

También se celebrará el Nordic Game Discovery Day, Anteriormente conocido como el Nordic Game Indie Day, los organizadores y socios de este evento creen que ha llegado la hora de dejar atrás el término “indie”, para centrarse en las cosas que unen a todos los desarrolladores. El Nordic Game Discovery Day tendrá lugar el último día del NG17, el viernes 19 de mayo, y estará abierto a todos los que tengan el pase a las conferencias y pases de Discovery Day. Los tickets están disponibles desde solo 59 euros.

El Nordic Games del año pasado reunió a más de 720 empresas de 55 países y recibió la visita de mas de 2.000 personas, y contó con la presencia de ilustres como: Hideo Kojima y Tim Sweeney, co-fundador de Epic Games.

unnamed3