Rockstar ha desvelado la nueva hornada de novedades que llega esta semana a su incombustible GTA Online: After Hours, donde la acción nunca para.

En primer lugar han confirmado que Dixon ya se encuentra disponible como DJ Residente la ciudad de Los Santos. Procedente de Alemania, este compositor es reconocido en todo el mundo por fans y seguidores de la escena underground.

Por su parte, Los Santos Underground Radio amplía su catálogo esta semana con una nueva sesión exclusiva de Tale Of Us, que incluye canciones inéditas creadas para su próximo álbum, Afterlight.

Tras la actuación de Tale Of Us la semana pasada, hoy a las 16:30h podremos ver en directo el set completo de nuestro nuevo DJ residente Dixon desde Los Santos, el siguiente en nuestra serie de novedosos livestreams en clubs nocturnos virtuales en colaboración con la comunidad de música dance líder mundial Resident Advisor.

En cuanto a medios de transporte, el juego recibe el avión B-11 Strikeforce para sobrevolar Los Santos; está equipado con cañón y piloto de combate automático y ya se puede adquirir de manera exclusiva en Warstock Cache & Carry.

La lista de invitados suma nuevas recompensas esta semana. Se incluyen las cubiertas Sessanta Nove Multicolor y Camuflaje rosa y verde para el HVY Nightshark y el Ubermacht Revolter, así como 100.000 GTA$ y la exclusiva camiseta Technologie, solamente por iniciar sesión desde hoy hasta el 13 de agosto. También se podrá conseguir la sofisticada camiseta The Palace por iniciar sesión en el juego.

Por último os dejamos con la lista de descuentos de esta semana:

· Hangares, taller del hangar y renovaciones: 25 % de descuento

· Oficinas de ejecutivo, garajes y renovaciones: 25 % de descuento

· Taller personal de la oficina de ejecutivo: 25 % de descuento

· Almacenes de mercancía especial: 25 % de descuento

· Sedes de club de moteros y renovaciones: 25 % de descuento

· Taller personal de la sede del club de moteros: 2 5% de descuento

· Negocios de moteros: 25 % de descuento

· Búnkeres y renovaciones: 25 % de descuento

· Nagasaki Buzzard: 25 % de descuento

· Nagasaki Havok: 25 % de descuento

· Sea Sparrow: 25 % de descuento