Como cada semana, Rockstar ha anunciado las últimas novedades sobre Grand Theft Auto Online, entre las que destaca una bonificación relacionada con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Southern San Andreas Super Autos recibe una actualización de inventario que permite a los jugadores hacerse con tres coches clásicos con nuevos colores distintivos: Karin Futo, Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner. Los jugadores también recibirán bonificaciones de 300.000 GTA$ y podrán desbloquear al instante el body de malla verde solo por iniciar sesión hasta el 15 de octubre, con bonificaciones de GTA$ que serán depositadas en las cuentas del Maze Bank el 22 de octubre.

Continuando con los premios, todos aquellos que hayan completado los desafíos del hacha de piedra el revólver de doble acción pueden esperar a recibir una bonificación adicional de 250.000 GTA$ solo por iniciar sesión esta semana, mientras que los jugadores que terminen ambos desafío esta semana recibirán una suma de 250.000 GTA$ al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente, hasta un neto potencial de 1.000.000 GTA$.

Los que hayan reservado Red Dead Redemption 2, en cualquiera de sus ediciones, podrán reclamar un total de 1.000.000 de GTA$ hasta el 15 de octubre; el dinero se ingresará el día 22 de dicho mes.

Mientras tanto, todos los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 15 de octubre y los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos.

Y por último os indicamos los descuentos disponibles esta semana:

·         Dinka Jester Classic: 30 % de descuento

·         Ocelot Swinger: 30 % de descuento

·         Autobús del festival: 25 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)

·         Vapid Dominator GTX: 30 % de descuento

·         Overflod Autarch: 30 % de descuento

·         Ocelot Pariah: 30 % de descuento

·         Catálogo de aeronaves de Elitas Travel: 35 % de descuento

·         Complementos y renovaciones de clubes nocturnos: 25 % de descuento

·         Garajes para ejecutivos: 35 % de descuento

·         Garajes para 10 coches: 35 % de descuento

·         Ropa de After Hours: 25 % de descuento