Bandai Namco y Outright Games han anunciado que Hotel Transivalnia 3: Monstruos a Bordo, el videojuego basado en la película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, estará disponible este mismo viernes para consolas y PC.

La historia del juego, que continuará los hechos ocurridos en la nueva película, nos narra cómo una tormenta misteriosa ha dejado a Drácula, Mavis y el resto del grupo varados en las legendarias Islas Perdidas. Será nuestro cometido, con la ayuda de un grupo de adorables criaturas llamadas impa, volver a reunir a la banda de Drácula.

Habrá que liderar a nuestro equipo de impa en misiones muy arriesgadas y salvar a monstruos desaparecidos tales como Frankenstein, la momia Murray o el hombre lobo Wayne. A medida que descubramos nuevas variedades de impa, podremos usar sus habilidades para hacer frente a peligrosos enemigos, conseguir tesoros secretos y salvar a todos nuestros amigos.

Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua se pondrá a la venta este viernes 13 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.