Compartir

Sony Interactive Entertainment Europa confirma la llegada, en exclusiva para PlayStation 4, de Knack 2, la segunda parte del título que inauguró el catálogo de la consola en 2013 protagonizada por el icónico héroe formado por cientos de piezas diferentes. El título está disponible desde hoy en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio estimado de 39,99 €, y en formato digital para descarga en la tienda online PlayStation Store al mismo precio.

Los usuarios volverán a meterse en la piel del carismático Knack en su última aventura, en la que podrá crecer de nuevo hasta ser tan grande como un edificio, o reducirse a voluntad hasta medir solo medio metro mientras resuelve puzles, controla robots y tanques y recoge reliquias para salvar al mundo de las garras del mal.

Entre las principales novedades del juego se encuentra su robusto y dinámico modo cooperativo para 2 jugadores offline u online, del que cualquier amigo podrá entrar y salir en cualquier momento de la partida. En este modo, cada jugador controlará a un Knack de distinto color (rojo y azul) y podrán lanzar combinaciones especiales de movimientos que dejarán en desventaja a sus oponentes e incluso robar partes de su compañero para luchar de forma amistosa.

Knack 2 se encuentra ya a la venta en exclusiva para la consola PlayStation 4.