Compartir

Con un lanzamiento final fijado durante el primer cuarto de 2018, la compañía desarrolladora Frontier Developments ha desvelado hoy que la beta abierta de Elite Dangerous: Beyond – Chapter One comenzará finalmente el próximo 25 de enero.

Esta prueba estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de PC de Elite Dangerous, ofreciéndoles un primer vistazo del nuevo contenido, así como la posibilidad de ofrecer su feedback en el desarrollo de la actualización.

“En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; los jugadores tendrán tareas que realizar con sus amigos y con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador,” nos contaba el estudio. “Los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados y deberán trabajar todos juntos para vencer los peligrosos obstáculos que les esperan”.

Beyond – Chapter One es la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous, y llega después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.