Compartir

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado hoy un nuevo vídeo de su inminente RPG Kingdom Come: Deliverance, el cual se lanzará el próximo 13 de febrero tanto para PS4 y Xbox One como para PC.

En esta ocasión, el tráiler, lejos de ofrecernos múltiples secuencias in-game sacadas de la jugabilidad de la propuesta, se centra en la creación de la banda sonora y ofrece un vistazo entre bastidores y de las grabaciones.

“La música es una parte destacada de la inmersión en  Kingdom Come: Deliverance y recalca las diferentes situaciones que los jugadores afrontarán durante la partida de forma perfecta,” nos contaba el estudio. “Un perfecto acompañamiento orquestal introducirá a los jugadores de forma más profunda en la densa historia y la jugabilidad del juego”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.