La desarrolladora Onion Soup Interactive y la distribuidora PQube han querido presentar hoy un vídeo de Nippon Marathon con la colaboración de la cantante Diana Garnet, quien ha grabado un tema musical para el juego que se pondrá a la venta de manera oficial este mes en consolas y PC.

Para quienes no la conozcan, se trata de un fenómeno en el país nipón, ya que además de cantar, también trabaja como dobladora y presenta un programa de televisión y otro de radio. Una chica nacida en los Estados Unidos que acabó haciendo carrera en Japón gracias a su afición a la cultura de ese lugar desde que era pequeña.

El juego (actualmente en Early Access en Steam) es conocido como una alocada mezcla del concepto de Micro Machines y el programa Humor Amarillo, nos invitará a competir con otros adverarios en una serie de carreras por todo Japón con elementos tan absurdos como trajes de langosta o de colegialas para sus participantes.

Nippon Marathon se pondrá a la venta el 17 de diciembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Un día más tarde, el 18 de diciembre, llegará también a Xbox One.