La Overwatch League y el servicio de vídeos social Twitch han anunciado hoy una asociación histórica sobre los derechos de emisión de los esports, que garantiza que todos los encuentros de la primera liga global de esports entre ciudades estén disponibles para los aficionados de todo el mundo. El primer encuentro de la temporada inaugural de la Overwatch League se emitirá en Twitch este miércoles 10 de enero.

Por lo tanto, Twitch será el proveedor digital exclusivo de la Overwatch League a nivel mundial (con la excepción de China), tanto para la temporada regular como para las eliminatorias y la final, y retransmitirá en inglés, coreano y francés.

También están desarrollando un innovador sistema de recompensas para los aficionados: los espectadores más fieles de la liga recibirán objetos para el juego relacionados con el campeonato. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido exclusivo y las recompensas adicionales para los mayores fans, así como sobre la posibilidad de celebrar y apoyar a sus equipos  con loscheermotes’ de la Overwatch League.

Todas las partidas de la temporada inaugural se llevarán a cabo en el Blizzard Arena Los Angeles, una sede vanguardista para eventos en vivo situada en Burbank, California, y renovada específicamente para albergar competiciones de esports de Blizzard Entertainment. Los seguidores pueden adquirir entradas para asistir a los encuentros que se disputarán todos los miércoles, jueves, viernes y sábados. En el siguiente enlace encontraréis el calendario completo e información sobre la venta de entradas.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.