Compartir

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que la primera campaña del videojuego Phobos Vector Prime, un juego arcade shooter en tercera persona inspirado en los títulos shot’em up y bullet hell de los años ochenta, ya se encuentra a la venta en PlayStation Store, en exclusiva para la consola PS4.

El título ha sido desarrollado por el estudio andaluz Gunstar Game Studio en PlayStation Talents Games Camp Sevilla, una de las incubadoras que PlayStation  ha creado en diferentes capitales de España para impulsar el talento local.

La primera campaña de este título contará la historia del piloto espacial J.L.Brown, líder de Renegade, quien aborrece la guerra pero decide alistarse por dinero y permanecer escondido hasta que tenga que hacer acto de presencia. Sin embargo el descanso de JL se verá alterado por una misteriosa explosión. Tras recuperar el control de su dañada nave, el piloto se dispondrá a descubrir que está ocurriendo.

La primera campaña de Phobos Vector Prime, se encuentra ya a la venta para la consola PlayStation 4, al precio recomendado de 9,99€.