Compartir

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la Primera Temporada del Campeonato online de PES LEAGUE arrancará mañana 12 de octubre, donde los jugadores podrán clasificarse para la “Ronda Asiática” que será la primera de las tres rondas de competición previas a la ronda final de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018. La Ronda Asiática se celebrará en Tokio, Japón en enero de 2018.

Habrá varios eventos offline, que comenzarán con la Ronda Asiática continuando con la Ronda Americana, y después la Ronda Europea que se celebrará en primavera de 2018. Los jugadores que hayan conseguido la mayor cantidad de puntos y se sitúen en lo alto del ranking se clasificarán para competir en el torneo Final que tendrá lugar en verano de 2018. Esta temporada, el torneo también incluirá una competición para el nuevo modo cooperativo.

En enero de 2018 en Tokio se celebrará la Ronda Asiática que albergará 16 jugadores, que competirán unos contra otros para conseguir los primeros Puntos del Tour. Los ochos mejores jugadores de la PES LEAGUE del año pasado, se clasificarán automáticamente para el evento de Tokio. Ocho jugadores más serán seleccionados en base a sus logros en la Primera Temporada del Campeonato online de PES LEAGUE, que comienza mañana, 12 de octubre de 2017.

Los jugadores podrán competir con el Nuevo modo CO-OP a partir de la Ronda Americana, la cual está prevista que tenga lugar en primavera de 2018.

Jugando desde la época de NES hasta ahora. Fan empedernido de Mirror's Edge y Silent Hill. Estudiante de Marketing y Publicidad. En mis ratos libres produzco música. Dicen que soy codirector. PSN: Iberson_Vigo